¿Cómo Llegar?

Dirección: Villar 24, 33138, Muros de Nalón

E-mail: contacto@playasdemuros.es

Teléfono: (+34) 600 60 96 64

Carretera:
Si vienes desde el Este, deberás tomar la salida 425 de la A-8 hacia N-632/Muros de Nalón/Piñera/Somao. En la rotonda, toma la segunda salida en dirección Muros/Avd. Galicia.
Gira a la izquierda hacia la Calle de Francisco Cabal (dirección Villar). Continúa por la vía hasta pasar la estación del tren, y gira en el primer camino a la derecha que te encuentres (dirección El Grabiel). Después de pasar sobre el puente que cruza las vías, gira a la izquierda y continúa por la carretera hasta que encuentres el segundo camino hacia la derecha, donde encontrás nuestras instalaciones.
– Si vienes desde el Oeste, deberás tomar la salida 425 de la A-8 hacia N-632/Muros de Nalón/Piñera/Somao. En la rotonda, toma la segunda salida en dirección Muros de Nalón y continúa hasta la siguiente rotonda, donde podrás seguir las indicaciones explicadas en el párrafo anterior.

Autobús:
El apeadero de Muros de Nalón es el más cercano, se encuentra a 700 m y dispone de servicio regular de ALSA www.alsa.es

Tren:
La parada de Muros de Nalón se encuentra a 400 metros del complejo, y cuenta con servicio regular de FEVE www.renfe.com/es/es/cercanias/cercanias-feve/horarios

Avión:
El Aeropuerto de Asturias (OVD) es el más cercano al complejo, se encuentra a tan solo 10 minutos en coche y cuenta con distintos destinos tanto nacionales como internacionales www.aena.es/es/asturias.html

Opiniones de Google

Shopping Cart