Vivienda Playa L' Atalaya

Interior

Disfruta de un ambiente único preparado con todas las comodidades para que te sientas como en casa. El interior de Playa L’Atalaya está dividido en dos plantas: en la planta inferior encontrarás las estancias dedicadas al ocio, mientras que la superior alberga el espacio dedicado al descanso.

Planta inferior

Salón-Cocina: espacio diáfano, totalmente equipado. La cocina cuenta con frigorífico, vitrocerámica, lavadora, lavavajillas, horno, y microondas. El salón tiene sofá con cama doble, mesa de comedor y Smart TV.

Baño completo con plato de ducha.

Planta superior

Habitación principal: cuenta con cama de matrimonio y está equipada con armario-ropero, Smart TV y zona de trabajo. Dispone de cuna.
Habitación twin con dos camas individuales y armario-ropero.

Baño completo con plato de ducha.

Exterior exclusivo  

En el frete principal de la vivienda, existe una antojana o terraza privada de unos 50 m2, de uso exclusivo para la vivienda Playa L’Atalaya, en la que se podrá disfrutar de los mejores momentos al aire libre, así como de cualquiera de las comidas del día, ya que está equipada de mesa y sillas, sombrilla grande e iluminación de exterior.

Espacios comunes  

Compartirás estas zonas, únicamente con clientes exclusivos como tú, que se encuentren alojados en la otra vivienda del complejo (Playa de Xilo).

Piscina: apta para niños y adultos, con altura variable para facilitar el baño a los más pequeños y el disfrute de los más mayores.
Solarium: situado junto a la piscina, con orientación Sur, para asegurar las máximas horas de sol en el día. Está ocupada con hamacas y sombrillas.
Terraza de piscina: Equipada con mesas italianas, sillas.
Zona de parrillas disponibles para su uso y equipadas para su puesta en marcha en cualquier momento rodeado de zonas verdes y merendero descubierto o cubierto bajo un precioso hórreo/panera asturiano.
Parking privado gratuito con capacidad para más de 8 vehículos.

Shopping Cart